Volver a la página principal Enlaces Preguntas más frecuentes Log in

JOSE RAMON GARCIA ANTON

Ver los resultados de las ediciones anteriores:

Hola, hello, hallo, hi, bonjour, guten tag, buon giorno… !!

Por segundo año nos sumamos a esta iniciativa para cuidar el medio ambiente y a nosotros mismos desplazándonos al colegio de forma sostenible, ahorrando dinero y contaminación, y de forma más divertida y segura. 

Nuestro cole es muy chulo, tenemos profesores superdivertidos y que nos enseñan un montón, cada dos por tres salimos de excursión, celebramos Carnavales, Halloween, el Día de la Paz, Navidad, la Fiesta del Agua, la San Silvestre, la Castañera,… vamos que lo celebramos todo, pero también tiene algo que nos preocupa y es que está al lado de una calle donde corren mucho los coche y que es un peligro a la hora de cruzar, también es un poco peligroso a la hora de llegar al colegio porque hay algunos padres que aparcan en doble fila, lo que hace que a nosotros que somo peatones bajitos se nos vea muy poco. 

Un abrazo para todos los niños que juegan en el resto de Europa al Juego de la Serpiente, ah! y para todos los peatones, ciclistas, pasajeros del autobús, pasajeros del TRAM y para los que comparten coche. 

Resultado

73%
27%
9%
0%
0%
1%
63%
Medición previa
85%
15%
10%
0%
0%
11%
63%
Semana del juego de la serpiente
79%
21%
8%
0%
0%
2%
69%
Medición posterior
  • A pie
  • En bici
  • En autobús
  • En tren, tranvía o metro
  • En coche compartido
  • En coche

Fotografías