Volver a la página principal Enlaces Preguntas más frecuentes Log in

CEIP LA SANTA CRUZ

El CEIP. LA SANTA CRUZ, es un centro ubicado en la localidad de Almuñécar, en la zona norte de la población, limita con un carretera comarcal, una finca de árboles tropicales y polígono industrial.

El centro presenta dos accesos principales, uno peatonal y otro para vehículos, ambos en la Carretera del Suspiro del Moro. Presenta otro acceso secundario por encima de éste que también da a la Carretera del Suspiro del Moro pero que se encuentra cerrada. Las puertas de acceso por la Carretera del Suspiro del Moro al centro cuentan  con un timbre que se comunica con secretaria y dirección para la apertura de las mismas. La dificultad principal se encuentra por la proximidad a un poligono industrial, con vehículos que invaden la acera, este hecho hace que las familias tengan que ocupar la calzada, en algunas ocasiones.

El centro limita con la CARRETERA COMARCAL de Jete-Otivar, lo que conlleva mucho tráfico de camiones y mercancias, debido a las corrias de frutas. Las aceras de acceso al colegio son de dimensiones reducidas para acoger el alto número de alumnado de nuestro centro.

La dificil ubicación del centro entorpece la posibilidad de acceder de manera segura caminando al centro.

Resultado

75%
25%
6%
0%
24%
2%
44%
Medición previa
86%
14%
14%
0%
24%
2%
46%
Semana del juego de la serpiente
87%
13%
15%
0%
23%
1%
48%
Medición posterior
  • A pie
  • En bici
  • En autobús
  • En tren, tranvía o metro
  • En coche compartido
  • En coche

Fotografías