Volver a la página principal Enlaces Preguntas más frecuentes Log in

ARIAS GONZALO

Hola, es una gran idea estar participando en esta campaña promovida por la D.G.T y apoyada por la Dirección Provincial de Educación de Zamora, que se llama “EL JUEGO DE LA SERPIENTE” nos sentimos muy orgullosos como colegio de poder ofrecer a nuestros niños y niñas la posibilidad de hacer un lugar más sostenible para vivir, fomentando hábitos saludables para acudir al colegio.

Nuestro colegio está situado en el centro de la ciudad de Zamora,tenemos una matrícula que ronda los 350 alumn@s y un colectivo de 30 profesoras y profesores. Contamos con un AMPA muy implicado en cada actividad que desarrollamos y aportan muchas ideas.

Con toda esta comunidad educativa podemos afirmar que ” El juego de la serpiente” está saliendo genial. Estamos trabajando en un montón de actividades relacionadas con la ed. vial, la bicicleta, el camino seguro y sostenible al cole… y aún nos quedan algunas por trabajar.

En todo momento del proceso, nos hemos sentido apoyados por  toda la comunidad educativa del centro, y por las instituciones que colaboran en la campaña.

Animamos a todos los centro a embarcarse en esta saludable aventura de aprendizaje.

Un saludo.

Ana

 

Resultado

79%
21%
0%
0%
0%
0%
79%
Medición previa
95%
5%
0%
0%
3%
0%
91%
Semana del juego de la serpiente
83%
17%
0%
0%
0%
0%
83%
Medición posterior
  • A pie
  • En bici
  • En autobús
  • En tren, tranvía o metro
  • En coche compartido
  • En coche

Fotografías